Cada empleado dejó de recibir alrededor de 350 vales de despensa.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Los 375 empleados de diferentes categorÃas que conforman la base trabajadora sindicalizada de la SecretarÃa de Salud en Piedras Negras se vieron afectados al no recibir la prestación conocida como “medidas de fin de año†y que básicamente consiste en vales de despensa.
Lo anterior fue dado a conocer por MartÃn Cortez, secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de la SecretarÃa de Salud, y agregó que cada empleado de la dependencia dejo de recibir alrededor de 350 pesos en vales de despensa.
Cortes Cedillo dijo que si bien de manera presencial no se llevaron a cabo manifestaciones por este incumplimiento en el pago de la mencionada prestación, a través de redes sociales sà hubo pronunciamientos en contra de la autoridad estatal por no enviar los vales de despensa.
El dirigente sindical de la SecretarÃa de Salud dijo que no existe una fecha concreta de cuando se les harÃa llegar esta prestación, atribuida a un error de impresión por parte del proveedor, pero todo hace indicar que se recibirá hasta el próximo año.